Una oración constante 

Padre Eterno, no quiero solamente orar a diario. Quiero que mi vida se convierta en una oración; una oración constante. Me imagino un libro eterno, donde guardas la vida de tus hijos, y cada uno aporta su pequeña oración (vida). Entre todos formaremos páginas, y tú decides que hacer con ellas.


En lenguaje, una oración se compone por: Sujeto, Verbo y Predicado. Tu mensaje ya fue predicado a nosotros de distintas maneras, desde la inspiración recibida por los profetas, hasta los grandes milagros bíblicos y claramente también mediante la vida de Jesús, quién es el Verbo y tu Palabra hecha hombre.  Y así mismo, Jesús es el sujeto, el más importante de todos, el Hijo del Hombre, aquel que tiene el nombre sobre todo nombre. Filipenses 2:9-11 Su vida cambió el rumbo de la humanidad trayendo luz y esperanza a un mundo necesitado; Cristo trascendió todo, hubo un antes y un después de Él. La oración de amor más grande jamás escrita la escribiste tú Abbá Padre trayéndonos a Jesús entre nosotros. Gracias de todo corazón.

 

Ahora bien, es importante volver a mencionar que Cristo, es tu verbo ya que desde el inicio de los tiempos ha tenido un rol de acción; Él vino a hacer tu voluntad

Juan 1: 1-5 DHH. También es tu palabra, ya que mediante Jesús expresaste al mundo tu amor, tu luz, tu sabiduría, tus enseñanzas, tus mandatos, tu misericordia y tus promesas. ¿Qué significa que Jesús es la Palabra de Dios? (compellingtruth.org)

 

Si vemos nuestras vidas cómo oraciones en un libro,  la vida del Mesías fue la oración más importante; esa línea dorada en un libro sucio; un libro corrompido. Y, aun así, Cristo vino a restaurar y renovarnos. He escuchado sobre el libro de la vida, imagino que ahí todas las líneas son doradas, porque ese libro es sagrado, no es del mundo.

Permítenos ¡oh! Padre, seguir redactando nuestra historia; y ofrecer no sólo una oración a tu agrado, pero también nuestra oración renovada; corrigiendo nuestros errores y evitando nuevos mediante lo que seguimos aprendiendo de tus enseñanzas.

Oramos para que cada día nos renueves la tinta para seguir escribiendo. Y poder dar un mensaje que aporte valor real a este libro de prueba de nos diste llamado vida.

 

Apocalipsis 3:5