Agricultores de Fe

¿Qué tan importantes son los agricultores?

La agricultura es un pilar de la vida humana en sociedad. Dependemos de los agricultores para obtener granos, frutos, vegetales, hierbas, entre otros; constituye una de las principales  fuentes de alimentos.

 

El agricultor labora arduamente la tierra y los resultados de sus esfuerzos nos benefician a todos, desde los pequeños pueblos hasta las grandes ciudades.

 

Ahora bien, el Padre eterno nos llama a buscarle, y esparcir semillas también. Nos llama a ser agricultores de Fe. Por esto mismo, debemos orar y pedirle que su semilla germine en nosotros; para que una vez eche raíz y produzca frutos, nosotros también procuremos esparcir semillas a otros, esperando que algunas caigan en tierra fértil.

 

Un agricultor hace lo mismo, prepara la tierra, esparce semillas y espera la cosecha. Si bien, no todas las semillas darán buen fruto, otras sí, y esas son las que importan.  Mateo 13:1-9   Eclesiastés 11:6

 

¡Seamos agricultores de Fe!

Que nuestra ardua labor dé frutos en otras personas y en nosotros para que cuando partamos de esta tierra, Dios Padre pueda cosechar los frutos de nuestra siembra y que la misma sea una ofrenda de agrado ante sus ojos. 2 Corintios 9:6-10